Revive la presentación de Rojitas y La India en homenaje a Celia Cruz

Farandudula , News

Revive la presentación de Rojitas y La India en homenaje a Celia Cruz

El cantante cubano Jorge Luis Rojas y la puertorriqueña La India unieron sus voces durante un concierto realizado en el Adrienne Arsht Center de la ciudad de Miami, Florida, en homenaje a la cantante cubana Celia Cruz.

Rojitas y la boricua compartieron escenario e interpretaron juntos el famoso tema Vivir lo nuestro, una de las canciones insignes de la cantante, lanzada en el año 1994 en colaboración con el salsero estadounidense Marc Anthony.

Mira la presentación aquí:

El cantante también comento que:

“Fue un excelente concierto donde tuve la oportunidad de compartir escenario con La India cantando a dúo ‘Vivir lo nuestro’. Era algo que siempre quise hacer y que agradeceré eternamente”

El músico cubano tiene a Celia Cruz como una de sus grandes y más notorias influencias. “Para mí Celia es una de las torres de la música cubana. Es una figura insuperable e inigualable”, afirmó.

El artista cubano se halla enfocado junto a la cantante Lucy Grau en la presentación de la versión en salsa del tema Si piensas si quieres de Roberto Carlos y Rocío Dúrcal.

Rojitas se encuentra en Las Vegas donde estará ofreciendo varias presentaciones. Asimismo, acudirá a la gala de la próxima entrega de los Latin Gramys, ya que es miembro y jurado votante.

Tags:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email
Facebook7k
Facebook
Google+2k
https://www.udjinc.com/revive-la-presentacion-de-rojitas-y-la-india-en-homenaje-a-celia-cruz
Instagram2k
X