Los Rolling Stones causan furor en esperado concierto de Nueva Jersey

Farandudula , News , Videos Musicales

Los Rolling Stones causan furor en esperado concierto de Nueva Jersey

Parece que apenas ayer era 2012 y los Rolling Stones estaban celebrando su 50 aniversario. Sería genial ser transportado de regreso a 1969, al Madison Square Garden y a su pico de blues. O a 1973 y Sticky Fingers. O hasta 1976, cuando se abrían camino a través del desecado funk de Hot Stuff .

El lunes por la noche, The Rolling Stones ofrecieron su segunda actuación del No Filter Tour en el East Rutherford, el estadio MetLife de Nueva Jersey .

La potencia del rock abrió su espectáculo con el “Jumpin ‘Jack Flash” de Mick Jagger antes de trabajar en “You Got Me Rocking” y “Tumbling Nice”. Luego, Jagger se acercó al micrófono y sorprendió a la multitud cuando exclamó:

“No hemos hecho esto en mucho tiempo, perdona si puedes” antes de caer en “Harlem Shuffle”
¡Por primera vez desde 1990! 

Después de “Monkey Man”:

  • “No siempre puedes obtener lo que quieres”
  • “2120 South Michigan Avenue”

La banda se trasladó a su escenario acústico b y ofreció “Let It Bleed” y “Dead Flowers”.

Finalmente, Keith Richards tomó el microfono para “You Got The Silver” y “Before They Make Me Run”. Que fue seguido por los favoritos de los fanáticos :

“Midnight Rambler”, “Paint It Black”, “Start Me Up”. La banda regresó para entregar un bis de dos canciones de “Gimme Shelter” y “I Can’t Get No) Satisfaction”.

El siguiente paso para The Rolling Stones es una presentación en el Broncos Stadium de Denver, CO en Mile High el sábado 10 de Agosto. Para obtener una lista completa de las fechas de la gira de The Rolling Stones, boletos y más información, diríjase al sitio web de la banda .

Tags:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email
Facebook7k
Facebook
Google+2k
https://www.udjinc.com/los-rolling-stones-causan-furor-en-esperado-concierto-de-nueva-jersey
Instagram2k
X