Las cinco hijas de Bruce Willis, reunidas (por primera vez) en una foto

Farandudula , News

Las cinco hijas de Bruce Willis, reunidas (por primera vez) en una foto

¡Bendito Instagram! Gracias a la red social de la Polaroid hemos logrado colarnos en las casas de nuestras ‘celebs’ favoritas y fomar parte de su día a día (como cuando Gigi Hadid nos mostró sus fotografías más tiernas en compañía de su caballo o cuando Chiara Ferragni nos hizo un ‘tour’ por su vestidor). Sí, las nuevas tecnologías también tienen cosas buenas.

Una de las últimas en darnos una alegría ha sido Rumer Willis, la primogénita de Bruce Willis y Demi Moore. La norteamericana compartió en su perfil de Instagram una imagen que podríamos tildar de histórica. Y es que en ella aparece acompañada por sus cuatro hermanas. Sí, las cuatro, tanto aquellas con las que comparte padre y madre (vamos, Talulah y Scout) como las que su padre tuvo con la modelo británica Emma Heming (Mabel y Evelyn). ¡Y la fotografía no puede ser más tierna!

Rumer Willis ha compartido una imagen en la que aparecen las cinco tumbadas y ha aprovechado para profesar su amor por sus hermanas. “Los cuatro seres más importantes de este planeta y en cualquier año, desde ahora hasta la eternidad. Gracias por hacer que cada día sea mejor. Por las lágrimas, la risa hasta que duela el vientre, las bromas entre nosotras, los mimos, los atracones de Netflix, el lenguaje secreto, las fiestas de pijama sorpresa, empujándome a crecer, compartiendo ropa y por todo lo que está por venir. Sois mis mejores amigas de por vida”, comenzó la carta.

Pero ahí no queda la cosa, porque el mensaje sigue: “No podría encontrar almas más mágicas y especiales con las que vivir. Os quiero con cada fibra de mi ser y os protegeré día y noche para siempre”. Puro amor.

Rumer junto a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore© Gtres Rumer junto a sus padres, Bruce Willis y Demi Moore

Con este mensaje queda muy claro la estrecha relación une a las cinco hermanas, a pesar de que, por edad, han estado bastante separadas. Y, sí, tenemos muy claro que esta es una de esas imágenes que guardaremos con mimo, ya que no todos los días se encuentra uno a las cinco hijas de Bruce Willis juntas y revueltas. ¡Así sí se empieza bien un año!

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email
Facebook7k
Facebook
Google+2k
https://www.udjinc.com/las-cinco-hijas-de-bruce-willis-reunidas-por-primera-vez-en-una-foto
Instagram2k