El drama de Julio Iglesias: no reconocer a su hijo podría llevarlo a la cárcel

Farandudula , News

El drama de Julio Iglesias: no reconocer a su hijo podría llevarlo a la cárcel

Julio Iglesias sigue en el ojo del huracán en España y en el mundo, pues el famoso cantante aún no ha firmado el documento de reconocimiento de paternidad de su nuevo hijo, Javier Sánchez, y esto le podría acarrear serios problemas, pues podría ir a parar a la cárcel. Así lo dieron a conocer medios españoles esta semana.

Recordemos que en julio de este año, el juez de Valencia, José Miguel Bort, declaró que Javier Sánchez Santos es hijo legítimo de Julio Iglesias, luego de que el joven se hiciera las pruebas de ADN. En ese entonces, el juez dijo en la sentencia que resalta el “evidentísimo parecido físico” entre ambos.

La decisión del juez cerró un juicio jurídico iniciado hace tres décadas, cuando la madre de Javier, la bailarina portuguesa María Edite Santos, promovió la primera demanda de paternidad. Entonces, como ahora, un Juzgado de Primera Instancia le dio la razón y declaró padre al artista, pero la decisión fue revocada en apelación por un defecto procesal.

Sin embargo, a pesar de que el abogado de Iglesias adelantó su intención de recurrir a una nueva sentencia para que saliera favorable Julio, la fiscalía de Valencia ha dicho que el artista debe firmar de firma el documento de reconocimiento de paternidad de su nuevo hijo, Javier Sánchez, o de lo contrario se podría meter en serios problemas legales que lo podrían llevar a la cárcel.

Tags:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email
Facebook7k
Facebook
Google+2k
https://www.udjinc.com/el-drama-de-julio-iglesias-no-reconocer-a-su-hijo-podria-llevarlo-a-la-carcel
Instagram2k
X