Asesinan a cantante en pleno concierto en El Salvador

Farandudula , News

Asesinan a cantante en pleno concierto en El Salvador

(CNN Español) — César Canales, de 27 años, vocalista de la banda de rock Apes of God, fue asesinado la tarde del sábado cuando daba un concierto, confirmó la Policía Nacional Civil de El Salvador.

El atacante, según las autoridades, estaba entre el público asistente y de repente disparó su arma de fuego.

“Él (Canales) se preparaba para cantar la última canción y le dispararon en la cabeza, fue un solo disparo”, dijo a CNN vía teléfono un testigo presente en el concierto quien por seguridad pidió no ser identificado.

La policía informó que Canales y su agresor habían tenido un altercado minutos antes pero no están claras las razones que originaron la discusión.

El cuerpo de la víctima, de acuerdo con la Policía, quedó tirado en el escenario, que fue acordonado por investigadores para buscar evidencia a fin de esclarecer el caso.

El hecho ocurrió al interior de un restaurante en el municipio de Armenia, en el departamento de Sonsonate, a unos 37 kilómetros de San Salvador.

Varias bandas se habían reunido para participar del Green Metal Concert y tras lo ocurrido los amantes de este tipo de música han lamentado lo ocurrido.

La Policía detuvo a un sospechoso de haber cometido el ataque.

Tags:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email
Facebook7k
Facebook
Google+2k
https://www.udjinc.com/asesinan-a-cantante-en-pleno-concierto-en-el-salvador
Instagram2k
X