ALEJANDRO SANZ TRIUNFA EN LA 20ª EDICIÓN DE LOS LATIN GRAMMY AL RECIBIR UN TOTAL DE TRES PREMIOS

Farandudula , News

ALEJANDRO SANZ TRIUNFA EN LA 20ª EDICIÓN DE LOS LATIN GRAMMY AL RECIBIR UN TOTAL DE TRES PREMIOS

Mejor Canción Pop: Mi Persona Favorita

Mejor Video Musical Versión Larga: Lo Que Fui Es Lo Que Soy

-Grabación Del Año: Mi Persona Favorita

La pasada noche el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se rindió a los pies de Alejandro Sanz. El artista madrileño, que atesoraba el mayor número de nominaciones en esta 20ª edición de los Latin GRAMMY, fue reconocido con un total de 3 premios, concretamente los correspondientes a las categorías de Mejor Canción Pop (Mi Persona Favorita junto a Camila Cabello), Grabación del Año (Mi Persona Favorita junto a Camila Cabello) y Mejor Vídeo Musical Versión Larga (Lo Que Fui Es Lo Que Soy)

La ceremonia vivió uno de sus momentos estelares cuando Alejandro Sanz interpretó una espectacular versión de su multipremiado tema Mi Persona Favorita junto a algunas de las artistas femeninas nominadas como “”Mejor Nueva Artista”: Aitana, Greeicy, Nella  y la propia Camila Cabello, con quien Alejandro Sanz grabó la versión original incluida en su trabajo multiplatino #ElDisco, y que aportó su carisma y frescura desde la distancia al no poder asistir a la gala.

Una noche cargada de emociones para Alejandro Sanz, quien recientemente anunciaba las primeras fechas confirmadas de #LaGira 2020 en Latinoamérica tras el rotundo éxito conseguido en España, USA y México.

#ElDisco, su más reciente trabajo, debutó en el número #1 directo en un total de 14 países, ya es Doble Disco de Platino en España y Disco en Oro en Argentina y Chile. El single Mi Persona Favorita es además Disco de Oro  en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios GRAMMY (23 Premios Latin GRAMMY y 3 GRAMMY), entre otros destacados galardones internacionales. Ha sido además honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Para más información visitar

alejandrosanz.com/events

Instagram

Facebook

Twitter

YouTube

Tags:

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email
Facebook7k
Facebook
Google+2k
https://www.udjinc.com/alejandro-sanz-triunfa-en-la-20a-edicion-de-los-latin-grammy-al-recibir-un-total-de-tres-premios
Instagram2k
X