Wilfrido Vargas busca ayudar con su libro

Farandudula , News

Wilfrido Vargas busca ayudar con su libro

SANTO DOMINGO.- El famoso merenguero Wilfrido Vargas, quien este año está cumpliendo 50 años de carrera artística, acaba de publicar un libro con el que busca ayudar a las personas a que se empoderen y salgan a perseguir sus sueños.

El artista, que tuvo un 2018 de grandes reconocimientos, habló para el programa De calle de Dafne Guzmán, y contó cómo está buscando que “Me volviste loco Wilfrido” sea una guía con la que procura ayudar e incentivar a la gente a enfrentar sus ‘demonios’ y despierten.

En una conversación que se podrá ver este domingo a las seis de la tarde por Telesistema, canal 11, el merenguero dice: “Yo lo que quiero es despertar a los que no tienen ni la cuarta parte de las deficiencias que yo tengo, a que se pongan las pilas, esa es mi intención.

Si no hubiese sido por mi determinación, creación de hábitos, honor y a mi amor propio, hubiese colapsado”, agrega el cantante.

Autodidacta en trompeta, piano y otros instrumentos, con nostalgia y entre lágrimas, el hombre divertido, consideró como injusto, el fallecimiento de Rasputín.

“Creo que no le dieron el valor que se merecía”, dijo.

Wilfirdo llegó por primera vez a Colombia en 1981, y recientemente, de cara a la celebración de sus 50 años de carrera, firmó en ese país un millonario contrato con Premium Colombia, empresa que preside el empresario artístico Álvaro Galeano.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email1
Facebook7k
Facebook
Google+2k
http://www.udjinc.com/wilfrido-vargas-busca-ayudar-con-su-libro
Instagram2k