Republica Dominicana: La niñez del país expone talento en espacio “Show del mediodía”

Farandudula , News , Nuevos Talentos

Republica Dominicana: La niñez del país expone talento en espacio “Show del mediodía”

Gente. Parte de los niños y niñas participantes en el concurso organizado por “El show del mediodía”.
Santo Domingo
El espacio televisivo “Show del mediodía” llevó durante el período de vacaciones una presentación con niños y niñas de todo el país, donde mostraron su talento innato y las posibilidades de ser los artistas del futuro.

Muchos de los participantes mostraron calidad incuestionable y sobre todo una camaradería entre ellos, que son por decirlo así una siembra para el futuro de esos que más tarde serán los hombres y las mujeres de la patria.

Iván Ruiz, productor del espacio, hizo mucho hincapié en el entendido de que ahí no había competencia, sino una forma alegre y amena de acompañar el verano para niños talentosos que muchas veces no cuentan con el entretenimiento necesario para esas semanas de descanso.

El respaldo
En cambio, los ejecutivos de Color Visión apoyaron la iniciativa y otras que pudieran surgir con producciones de esta naturaleza. El jurado que tomó en cuanta el desenvolvimiento y las cualidades de los participantes, al propio tiempo se evaluaron sin ver entre ellos ningún tipo de competencia.

La promesa quedó hecha de que el próximo año el evento podría presentarse en pueblos de toda la extensión geográfica del país y crear una escuela de Pequeños Grandes Talentos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email1
Facebook7k
Facebook
Google+2k
http://www.udjinc.com/republica-dominicana-la-ninez-del-pais-expone-talento-en-espacio-show-del-mediodia
Instagram2k