Mariah Carey se libra de demanda por acoso sexual

Farandudula , News

Mariah Carey se libra de demanda por acoso sexual

La cantante Mariah Carey llegó a un acuerdo con su exrepresentante, Stella Stolper, quien la demandó por acoso sexual en abril del año pasado.. “Las partes han alcanzado una resolución de mutuo acuerdo sobre este asunto”, dijo su abogado a la prensa.

Según TMZ, Stolper dijo que la intérprete estaba “constantemente desnuda delante de ella” y de hacer “cosas sexuales” en su presencia. Sin embargo, el representante de la estrella negó las acusaciones y le dijo a ET Canadá: “Si se presenta esta reclamación frívola y sin fundamento, nos defenderemos enérgicamente y con éxito”.

PUEDES VER Mariah Carey se cobra la revancha en el Time Square

Sospechosamente, el acuerdo llega después de que TMZ revelara que Stolper planeaba divulgar información sobre el supuesto problema de abuso de sustancias de Carey.

La propia Mariah Carey lo admitió en su momento. “Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, dijo en una oportunidad.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email1
Facebook7k
Facebook
Google+2k
http://www.udjinc.com/mariah-carey-se-libra-de-demanda-por-acoso-sexual
Instagram2k