Beyoncé sorprendió a sus fans con su último disfraz de Holloween

Farandudula , News

Beyoncé sorprendió a sus fans con su último disfraz de Holloween

En la actualidad lo usual es compartir activamente la vida personal en redes sociales, las celebridades y la gente del común, tanto que algunos dicen que quienes no estén en estas plataformas es como si no existieran, curiosamente, en el caso de Beyoncé, a pesar de tener Instagram, no es tan activa, y mucho menos suele mostrar cosas íntimas en sus posts en línea.

Sin embargo, su estilo reservado no la priva de disfrutar de una de las noches más oscuras pero divertidas del año, contando con una gran extensión de divas que celebran Halloween, sin duda Queen Bey es una de las reinas de esta celebración, ya que cada año sorprende con un disfraz bien elaborado y que fascina entre sus seguidores.

Vea también: ‘Coraje, el Perro Cobarde’ regresa a la televisión

Para este año, Beyoncé se disfrazó de una de sus cantantes favoritas, Toni Braxton, icono del género R&B, reconocida por su gran éxito ‘Un-Break my Heart’, de 1995.  La intérprete de ‘Drunk in Love’ se decidió por un look específico y escogió la portada del primer sencillo de su primer álbum homónimo, titulada ‘Another Sad Love Song’, que salió en 1993.

Como fue posible ver en sus últimas publicaciones en Instagram, la nativa de Houston, Texas, interpretó exactamente la imagen original, posando de perfil ante la cámara en un top blanco, una chaqueta de cuero negra colgando desde sus codos y aretes dorados con el logo de Chanel, y la cereza del pastel fue el corte de pelo al estilo Pixie, todo muy noventero.

Beyoncé no solamente supo recrear el look de Braxton, también adoptó la misma pose y fuente del sencillo, llamándose ‘Phoni Braxton’, curiosamente, en inglés la palabra “phony” significa falso.

Además, en la descripción de la publicación, Knowles dice, “Enviando amor y adoración a una de nuestras leyendas talentosas. Gracias por los incontables hits. Tu tono, tu belleza, tu rango y tu talento dado por Dios es atesorado. Amándote siempre. Tengan un feliz Halloween mis Reyes y Reinas”.

Vea también: RCN no va a transmitir Miss Colombia

Vale recordar que los últimos disfraces de la noche de brujas de esta artista han sido tributos a sus cantantes favoritas, el año pasado escogió a la diva del Hip-Hop, Lil’ Kim, su esposo, el rapero Jay-Z, la acompañó vestido como Notorious B.I.G. Anteriormente, escogió a la girl band Salt-N-Pepa, reuniendo a su hija Blue Ivy y a su madre, Tina Knowles. Y hace unos años se decidió por Janet Jackson, y a su primogénita la vistió como Michael Jackson.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this blog? Please spread the word :)

RSS20
Follow by Email1
Facebook7k
Facebook
Google+2k
http://www.udjinc.com/beyonce-sorprendio-a-sus-fans-con-su-ultimo-disfraz-de-holloween
Instagram2k